dc.contributor.advisor |
Venancio Varas, Carlos |
es_ES |
dc.contributor.author |
Alvarez Zegarra, Asunta |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-16T17:52:25Z |
|
dc.date.available |
2018-04-16T17:52:25Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/1591 |
|
dc.description.abstract |
Se ha diseñado el siguiente plan de acción denominado “ EL USO DE MATERIAL DIDÁCTICO DEL ÁREA DE PERSONAL SOCIAL MEJORA EL APRENDIZAJE EN EL ESTUDIANTE DEL CUARTO CICLO EN EL CEBE TAHUANTINSUYO ”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en la aplicación de materiales didácticos a estudiantes con Discapacidad intelectual, que no permiten lograr aprendizajes en ellos . Ante este diagnóstico se propone fortalecer a los docentes en el manejo de los materiales didácticos del área de Personal social para el logro de aprendizajes de los estudiantes del IV ciclo del CEBE Tahuantinsuyo (general); eempoderar en la fundamentación del área de personal social en la práctica docente, fortalecer las estrategias del proceso de Monitoreo y Acompañamiento en la práctica docente y propiciar un clima de convivencia armoniosa en el aula; teniendo en cuenta que los objetivos constituyen los logros a alcanzarse en la investigación, lo que significa de que los objetivos se conciben hacia la búsqueda de respuestas, indica la acción que se va a realizar , para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Material didáctico |
es_ES |
dc.subject |
Aprendizajes |
es_ES |
dc.subject |
Práctica docente |
es_ES |
dc.title |
El uso de material didáctico del área de Personal Social mejora el aprendizaje en el estudiante del Cuarto ciclo en el CEBE Tahuantinsuyo |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |