Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Venancio Varas, Carlos | es_ES |
dc.contributor.author | Alvarez Zegarra, Asunta | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-16T17:52:25Z | |
dc.date.available | 2018-04-16T17:52:25Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/1591 | |
dc.description.abstract | Se ha diseñado el siguiente plan de acción denominado “ EL USO DE MATERIAL DIDÁCTICO DEL ÁREA DE PERSONAL SOCIAL MEJORA EL APRENDIZAJE EN EL ESTUDIANTE DEL CUARTO CICLO EN EL CEBE TAHUANTINSUYO ”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en la aplicación de materiales didácticos a estudiantes con Discapacidad intelectual, que no permiten lograr aprendizajes en ellos . Ante este diagnóstico se propone fortalecer a los docentes en el manejo de los materiales didácticos del área de Personal social para el logro de aprendizajes de los estudiantes del IV ciclo del CEBE Tahuantinsuyo (general); eempoderar en la fundamentación del área de personal social en la práctica docente, fortalecer las estrategias del proceso de Monitoreo y Acompañamiento en la práctica docente y propiciar un clima de convivencia armoniosa en el aula; teniendo en cuenta que los objetivos constituyen los logros a alcanzarse en la investigación, lo que significa de que los objetivos se conciben hacia la búsqueda de respuestas, indica la acción que se va a realizar , para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Material didáctico | es_ES |
dc.subject | Aprendizajes | es_ES |
dc.subject | Práctica docente | es_ES |
dc.title | El uso de material didáctico del área de Personal Social mejora el aprendizaje en el estudiante del Cuarto ciclo en el CEBE Tahuantinsuyo | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |