Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Camino Sotomayor, María Ysabel | es_ES |
dc.contributor.author | Aquije Muñoz, Juana Maria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-16T19:30:26Z | |
dc.date.available | 2018-04-16T19:30:26Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/1601 | |
dc.description.abstract | La propuesta comunidades profesionales de aprendizaje: Una estrategia para fortalecer la comprensión de textos escritos y mejorar los aprendizajes en el nivel secundaria está dirigido a los estudiantes del VI ciclo, primero y segundo grado de secundaria y los docentes del área de comunicación; se extenderá de forma gradual hacia los demás estudiantes y docentes de la institución educativa 1168 “Héroes del Cenepa” de la localidad de Barrios Altos, Lima. Se ha elaborado a partir de la situación problemática de resultados desalentadores obtenidos en comprensión lectora en la Evaluación Censal de estudiantes los años 2015 y 2016, las causas internas están directamente relacionadas con los factores pedagógicos y estrategias metodológicas tradicionales. Ante este cuadro se plantea mejorar los aprendizajes y nivel de logro satisfactorio en la comprensión de textos escritos en educación secundaria, para ello se esboza el plan de acción que propone diferentes acciones y alternativas de solución al problema priorizado, el presente trabajo propone un conjunto de objetivos y estrategias para fortalecer el aspecto metodológico de los docentes a través de las Comunidades Profesionales de aprendizaje, como afirma Leithwood, K. (2010). | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Comprensión de textos escritos | es_ES |
dc.subject | Comunidades profesionales de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento y monitoreo | es_ES |
dc.subject | Práctica pedagógica | es_ES |
dc.subject | Liderazgo pedagógico | es_ES |
dc.title | Comunidades profesionales de aprendizaje: Una estrategia para fortalecer la comprensión de textos escritos y mejorar los aprendizajes en el Nivel Secundaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |