Universidad Peruana Cayetano Heredia

Círculos de interaprendizaje: para fortalecer la práctica pedagógica del docente en resolución de problemas en el área de Matemática del II ciclo del Nivel Inicial

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Degollar Humán, César Enrique es_ES
dc.contributor.author Arana Echevarria, Antonieta Elza es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T19:30:26Z
dc.date.available 2018-04-16T19:30:26Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1605
dc.description.abstract El presente plan de acción denominado “Círculos de interaprendizaje: para fortalecer la práctica pedagógica del docente en resolución de problemas en el área de matemática del II ciclo del nivel inicial”, se ha elaborado a partir de la problemática que responde al bajo nivel de rendimiento en logros de aprendizaje significativo en el área de matemática en los estudiantes del II ciclo del nivel inicial de la I.E. N° 210 “María Parado de Bellido” de la UGEL 06. Ante este diagnóstico, se propone fortalecer el clima del aula entre estudiantes, docentes e involucramiento de los padres de familia para favorecer el aprendizaje del estudiante, incrementar las capacidades de gestión, predominando en el monitoreo y acompañamiento oportuno y pertinente del director y fortalecer en el manejo adecuado y conocimiento de los procesos didácticos de enseñanza y aprendizaje del área de matemática, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Círculos de interaprendizaje es_ES
dc.subject Matemática es_ES
dc.subject Práctica pedagógica es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.title Círculos de interaprendizaje: para fortalecer la práctica pedagógica del docente en resolución de problemas en el área de Matemática del II ciclo del Nivel Inicial es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas