Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Rodríguez Bayes, Nancy Violeta | es_ES |
dc.contributor.author | Arauco Galvan, Victoria Acela | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-16T19:30:26Z | |
dc.date.available | 2018-04-16T19:30:26Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/1608 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo Plan Acción, titulado “La planificación de Sesiones de Aprendizaje considerando el material concreto pertinente Eleva el Logro de Aprendizajes en las nociones pre numéricas de los estudiantes del II ciclo de la Institución Educativa Inicial 0005 de Independencia- UGEL 02”. Se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el : “Bajo Logro de Aprendizaje en el área de Matemática, en las Nociones Pre Numéricas en los estudiantes del II ciclo de la I.E.I. 0005- UGEL 02. Ante este diagnóstico se propone Mejorar el Logro de Aprendizaje en el Área de Matemática en Nociones pre numéricas en los estudiantes del II ciclo de la I.E.I. 0005 – UGEL 02. Este objetivo general se plantea con la finalidad de dar respuesta al problema y que las docentes mejoren en su planificación de las sesiones de aprendizaje, en el sentido que deben tomar en cuenta el material educativo estructurado, para su desarrollo y poder alcanzar el logro deseado, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Planificación | es_ES |
dc.subject | Material concreto | es_ES |
dc.subject | Logro de aprendizajes | es_ES |
dc.subject | Nociones pre numéricas | es_ES |
dc.title | La planificación de sesiones de aprendizaje considerando el material concreto pertinente eleva el logro de aprendizajes en las nociones Pre-numéricas de los estudiantes del II ciclo de la IEI 0005 Independencia – UGEL 02 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |