Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sánchez Osores, Miguel Ángel | es_ES |
dc.contributor.author | Arbulu Castillo, Emilia Amalia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-16T19:30:27Z | |
dc.date.available | 2018-04-16T19:30:27Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/1609 | |
dc.description.abstract | El presente Plan de Acción denominado “La práctica pedagógica pertinente genera aprendizajes significativos en los estudiantes de la I.E.I. “Virgen María Madre de los Niños” del distrito de Chorrillos”, se ha elaborado en base la problemática institucional, se ha priorizado el problema inadecuada práctica pedagógica genera aprendizajes poco significativos en los estudiantes y sus posibles causas son el uso de estrategias metodológicas poco creativas e innovadoras, la deficiente práctica de evaluación de aprendizajes de los estudiantes, el escaso acompañamiento, asesoramiento pedagógico y evaluación docente además de la poca participación democrática en el aula. Ante este diagnóstico se propone optimizar el desarrollo de la práctica pedagógica para lograr aprendizajes significativos en los estudiantes. Con la finalidad de garantizar una intervención coherente, pertinente y contextualizada se plantean estrategias y actividades que favorecerán el logro de los objetivos institucionales. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Proceso de enseñanza | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_ES |
dc.subject | Formación docente | es_ES |
dc.subject | Participación democrática | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento | es_ES |
dc.title | La práctica pedagógica pertinente genera aprendizajes significativos en los estudiantes de la IEI “Virgen María Madre de los Niños” del distrito de Chorrillos | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |