Universidad Peruana Cayetano Heredia

La práctica pedagógica pertinente genera aprendizajes significativos en los estudiantes de la IEI “Virgen María Madre de los Niños” del distrito de Chorrillos

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Sánchez Osores, Miguel Ángel es_ES
dc.contributor.author Arbulu Castillo, Emilia Amalia es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T19:30:27Z
dc.date.available 2018-04-16T19:30:27Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1609
dc.description.abstract El presente Plan de Acción denominado “La práctica pedagógica pertinente genera aprendizajes significativos en los estudiantes de la I.E.I. “Virgen María Madre de los Niños” del distrito de Chorrillos”, se ha elaborado en base la problemática institucional, se ha priorizado el problema inadecuada práctica pedagógica genera aprendizajes poco significativos en los estudiantes y sus posibles causas son el uso de estrategias metodológicas poco creativas e innovadoras, la deficiente práctica de evaluación de aprendizajes de los estudiantes, el escaso acompañamiento, asesoramiento pedagógico y evaluación docente además de la poca participación democrática en el aula. Ante este diagnóstico se propone optimizar el desarrollo de la práctica pedagógica para lograr aprendizajes significativos en los estudiantes. Con la finalidad de garantizar una intervención coherente, pertinente y contextualizada se plantean estrategias y actividades que favorecerán el logro de los objetivos institucionales. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Proceso de enseñanza es_ES
dc.subject Aprendizaje significativo es_ES
dc.subject Formación docente es_ES
dc.subject Participación democrática es_ES
dc.subject Acompañamiento es_ES
dc.title La práctica pedagógica pertinente genera aprendizajes significativos en los estudiantes de la IEI “Virgen María Madre de los Niños” del distrito de Chorrillos es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas