DSpace Repository

La aplicación de estrategias de comprensión lectora mejora los aprendizajes en el área de Comunicación en los estudiantes del IV ciclo del Nivel Primaria de la I.E. N°3049 Imperio del Tahuantinsuyo de la UGEL 02, distrito de Independencia

Show simple item record

dc.contributor.advisor Castro Sanabria, Yvonne es_ES
dc.contributor.author Arnao Rondan, Monica Patricia es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T19:30:27Z
dc.date.available 2018-04-16T19:30:27Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1613
dc.description.abstract El presente plan de acción denominado “LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA MEJORA LOS APRENDIZAJES EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN EN LOS ESTUDIANTES DEL IV CICLO DEL NIVEL PRIMARIA DE LA I.E. N°3049 IMPERIO DEL TAHUANTINSUYO DE LA UGEL 02, DISTRITO DE INDEPENDENCIA”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el “Insatisfactorio logros de aprendizaje en comprensión lectora del área de comunicación en los estudiantes del IV ciclo del nivel primaria de la I.E. N°3049 Imperio del Tahuantinsuyo de la UGEL 02”. Ante este diagnóstico se propone como objetivo “Incrementar logros de aprendizaje satisfactorio en comprensión lectora del área de comunicación en los estudiantes del IV ciclo del nivel primaria de la I.E. N°3049 Imperio del Tahuantinsuyo de la UGEL 02”. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Mejora de aprendizajes es_ES
dc.title La aplicación de estrategias de comprensión lectora mejora los aprendizajes en el área de Comunicación en los estudiantes del IV ciclo del Nivel Primaria de la I.E. N°3049 Imperio del Tahuantinsuyo de la UGEL 02, distrito de Independencia es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics