Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Flores Chávez, Milagro Johanna | es_ES |
dc.contributor.author | Arostegui Seancas, Paulina | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-16T19:30:27Z | |
dc.date.available | 2018-04-16T19:30:27Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/1614 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo académico “Fortalecimiento de las capacidades para el logro de la competencia resuelve problemas de cantidad en aulas de 4 años en la IEI N° 102 Virgen del Rosario. Gel 05-SJL” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referencia a los bajos logros satisfactorios en los estudiantes en el área de Matemática debido a la deficiente planificación que presentan los docentes con respecto a los procesos didácticos para el desarrollo de la competencia sobre resolución de problemas. Ante esta situación observada se pretende planificar los procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje para el desarrollo de la competencia mencionada.; realizar el monitoreo, acompañamiento y evaluación de la aplicación de los procesos didácticos con una planificación curricular en las sesiones de aprendizaje que responda a los intereses y necesidades de los estudiantes. Para ello se ha diseñado la propuesta de acción que plantea las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos en el marco de un enfoque por procesos y bajo una gestión escolar de liderazgo pedagógico. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Resolución de problemas | es_ES |
dc.subject | Procesos didácticos | es_ES |
dc.subject | Monitoreo, acompañamiento y evaluación | es_ES |
dc.subject | Enfoque por procesos | es_ES |
dc.subject | Planificación curricular | es_ES |
dc.title | Fortalecimiento de las capacidades para el logro de la competencia resuelve problemas de cantidad en aulas de 4 años en la IEI N° 102 Virgen del Rosario UGEL 05-SJL | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |