dc.contributor.advisor |
Matias Pachas, Rossana Georgina |
es_ES |
dc.contributor.author |
Astucuri Papuico, Feed |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-16T19:30:28Z |
|
dc.date.available |
2018-04-16T19:30:28Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/1625 |
|
dc.description.abstract |
El presente plan de acción “El trabajo colegiado, promueve uso adecuado de materiales educativos en Matemática, para estudiantes del V ciclo de primaria, I.E. N° 162 San José Obrero S. J. L.” se ha elaborado a partir de la problemática relacionada al bajo nivel de aprendizaje, desconocimiento de formas y ritmos de aprendizaje de los estudiantes; poco hábito de lectura y técnicas de estudio y la escasa cultura de cuidado y mantenimiento del mobiliario. Ante este diagnóstico se pretende utilizar convenientemente los materiales educativos en el desarrollo del pensamiento lógico; implementar el MAE para la mejora de la práctica pedagógica, organizar adecuadamente el trabajo colegiado y sensibilizar a la comunidad educativa para mejorar el clima institucional. Para ello se ha diseñado la propuesta de acción a partir de un conjunto de actividades asociadas a la formación continua en el fortalecimiento de las capacidades docentes orientadas a la enseñanza del currículo por competencias; la reorganización del monitoreo acompañamiento y evaluación y formación de comunidades de aprendizaje dentro del marco de la buena convivencia escolar. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Trabajo colegiado |
es_ES |
dc.subject |
Material didáctico |
es_ES |
dc.subject |
Ritmos de aprendizaje |
es_ES |
dc.subject |
Pensamiento lógico |
es_ES |
dc.subject |
MAE |
es_ES |
dc.title |
El trabajo colegiado, promueve uso adecuado de materiales educativos en matemática, para estudiantes del V ciclo de primaria, I.E. N° 162 “San José Obrero” S. J. L. |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |