dc.contributor.advisor |
Martínez Atuncar, Jorge |
es_ES |
dc.contributor.author |
Avila Ampuero, Frida Elizabel |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-16T19:30:28Z |
|
dc.date.available |
2018-04-16T19:30:28Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/1632 |
|
dc.description.abstract |
El presente plan de acción “Fortaleciendo las estrategias didácticas del área de inglés para la mejora de los niveles de logro de los aprendizajes en la Institución Educativa San Juan, UGEL 01, se ha determinado que el problema identificado es el alto porcentaje de estudiantes con bajo nivel de logro en el idioma inglés, para detectar las causas que afectan el nivel de logro optimo que deben alcanzar los estudiantes se aplicaron instrumentos que nos permitieron identificar las causas que son la inadecuada aplicación de estrategias didácticas en el aula, otra es el limitado monitoreo y acompañamiento a la práctica docente y la última causa es la carencia de estrategias para lograr una convivencia escolar óptima. Para dar solución a esta problemática priorizada se busca mejorar los niveles de logro de aprendizajes del inglés, para ello se ha planteado realizar dos estrategias, cuyas actividades están dirigidas a mejorar las practicas pedagógicas, desarrollar un oportuno monitoreo y acompañamiento eficaz que brinde soporte técnico a los docentes, asimismo, desarrollar estrategias para la solución de conflictos y promover un ambiente acogedor en las aulas. Para ello se ha diseñado esta propuesta de acción que plantea diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Estrategias didácticas |
es_ES |
dc.subject |
Monitoreo y acompañamiento |
es_ES |
dc.subject |
Ambiente acogedor en las aulas |
es_ES |
dc.title |
Fortaleciendo las estrategias didácticas del área de inglés para la mejora de los niveles de logro de los aprendizajes en la Institución Educativa San Juan UGEL 01 |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |