dc.contributor.advisor |
Matias Pachas, Rossana Georgina |
es_ES |
dc.contributor.author |
Ayon Sarmiento, Ligorio Jesus |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-16T19:30:28Z |
|
dc.date.available |
2018-04-16T19:30:28Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/1636 |
|
dc.description.abstract |
El presente plan de acción “Implementación de un currículo que promueva la conciencia ambiental y el desarrollo sostenible en la I.E. N° 164 El Amauta – S.J.L.” se ha elaborado a partir de la problemática relacionada al limitado planeamiento y coordinación de la enseñanza y del currículo que promueve la conciencia ambiental y el desarrollo sostenible debido a la escasa capacitación de los docentes en la planificación del trabajo pedagógico en el marco de un enfoque ambiental y el escaso monitoreo y acompañamiento a los docentes en la planificación y ejecución curricular con diversificación ambiental. Ante este diagnóstico se pretende desarrollar las capacidades de los maestros en la planificación curricular en el marco de un enfoque ambiental; incrementar el acompañamiento a los docentes en la planificación y ejecución curricular diversificada. Para ello se ha diseñado la propuesta de acción a partir de un conjunto de actividades asociadas al fortalecimiento de capacidades de los docentes en la gestión académica con enfoque ambiental; la formación continua de docentes para el fortalecimiento de capacidades para la convivencia escolar democrática. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Conciencia ambiental |
es_ES |
dc.subject |
Planificación curricular |
es_ES |
dc.subject |
Convivencia escolar |
es_ES |
dc.subject |
Desarrollo sostenible |
es_ES |
dc.subject |
Diversificación ambiental |
es_ES |
dc.title |
Implementación de un currículo que promueva la conciencia ambiental y el desarrollo sostenible en la IE N° 164 El Amauta – SJL |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |