Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Ávila Callao, Doris Elena | es_ES |
dc.contributor.author | Azorsa Pino, Luis Alberto | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-16T19:30:28Z | |
dc.date.available | 2018-04-16T19:30:28Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/1638 | |
dc.description.abstract | En este plan de acción denominado “LA APLICACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA, MEJORA EL LOGRO DE LOS APRENDIZAJES”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en la Institución Educativa N° 3019 “Patricia Teresa Rodríguez” ; en consecuencia surge la necesidad de priorizar un plan de acción para promover las habilidades en la estrategia de resolución de problema priorizando los dos primeros pasos, debido a que durante el monitoreo se evidenció que los estudiantes demuestran pocas habilidades en la comprensión del problema, donde los docentes realizan preguntas direccionadas sin promover el razonamiento y pensamiento creativo; por lo tanto, si el niño no comprende el problema no puede concebir un plan o diseñar una estrategia para resolver el problema. Ante este diagnóstico se propone: Aplicar eficientemente estrategias para la comprensión del problema y diseño del plan de resolución de problemas en el área de matemática del III Ciclo de Educación Primaria, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Estrategias | es_ES |
dc.subject | Resolución de problema | es_ES |
dc.subject | Logro de aprendizajes | es_ES |
dc.title | La aplicación de las estrategias de resolución de problemas en el área de Matemática, mejora el logro de los aprendizajes | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |