Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Matias Pachas, Rossana Georgina | es_ES |
dc.contributor.author | Bacon Salazar, Nelson | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-16T19:30:28Z | |
dc.date.available | 2018-04-16T19:30:28Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/1639 | |
dc.description.abstract | El presente plan de acción “Fortalecimiento de competencias docentes y el involucramiento de las familias mejoran aprendizajes en la Institución Educativa N° 147 Mayor E.P. Luis Alberto García Rojas- S.J.L.” se ha elaborado a partir de la problemática relacionada al bajo nivel de logro de los aprendizajes en el área de Matemática de los estudiantes debido a la aplicación limitada de los contenidos disciplinares que enseña el docente; las dificultades en la aplicación de los enfoques y procesos pedagógicos por parte de los docentes y directivos. Ante este diagnóstico se pretende mejorar el nivel de desarrollo de las competencias en dominio disciplinar y pedagógico de los docentes de Matemáticas de la IE y establecer relaciones de colaboración y corresponsabilidad en el monitoreo, acompañamiento y evaluación a la labor pedagógica. Para ello se ha diseñado la propuesta de acción a partir de un conjunto de actividades asociadas a la implementación de encuentros pedagógicos en el fortalecimiento de las competencias disciplinares y pedagógicas orientadas a la mejora del desempeño docente dentro del marco del buen desempeño escolar. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Plan de acción | es_ES |
dc.subject | Fortalecimiento de competencias | es_ES |
dc.subject | Involucramiento familiar | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento | es_ES |
dc.subject | Niveles de aprendizaje | es_ES |
dc.title | Fortalecimiento de competencias docentes y el involucramiento de las familias mejoran aprendizajes en la Institución Educativa N° 147 Mayor E.P. Luis Alberto García Rojas- SJL | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |