Universidad Peruana Cayetano Heredia

La estrategia didáctica en el área de Matemática mejora los aprendizajes de los estudiantes del 3er Grado de la I.E. 2088 República Federal de Alemania

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Silva de Montoya, Vilma Raquel es_ES
dc.contributor.author Balbuena Grimaldo, Carlos Antonio es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T19:30:29Z
dc.date.available 2018-04-16T19:30:29Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1641
dc.description.abstract El presente plan de acción denominado “LA ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA MEJORA LOS APRENDIZAJES DE LOS ESTUDIANTES DEL 3 ER GRADO DE LA I.E. 2088 REPÚBLICA FEDERAL DE ALEMANIA.”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el “El deficiente manejo de estrategias didácticas está afectando el logro de aprendizajes en el 3 er grado de educación secundaria en el área de matemática. Ante este diagnóstico se propone Este trabajo académico nace a partir de la necesidad de solucionar un problema priorizado, esto como fruto de las investigaciones y las múltiples opciones para resolverlos, que hacen factible y viable la investigación. Siendo el siguiente objetivo: El eficiente manejo de estrategias didácticas incrementa el logro de los aprendizajes en el 3 er grado de educación secundaria en el área de matemática. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategia didáctica es_ES
dc.subject Matemática es_ES
dc.subject Mejora de aprendizajes es_ES
dc.title La estrategia didáctica en el área de Matemática mejora los aprendizajes de los estudiantes del 3er Grado de la I.E. 2088 República Federal de Alemania es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas