Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Navarro Garcia, Carmen Luz | es_ES |
dc.contributor.author | Barboza Quispe, Ana Vicenta | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-16T19:45:58Z | |
dc.date.available | 2018-04-16T19:45:58Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/1645 | |
dc.description.abstract | El presente plan de acción “Actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad, competencia fundamental para mejorar el aprendizaje de los estudiantes de 4 años de la IEI N.° 115-17 San Juan Tadeo SJL” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el bajo porcentaje de los resultados obtenidos de la sistematización de la evaluación aplicada a los estudiantes, los cuales fueron presentados en la jornada de reflexión a la comunidad educativa. Ante este diagnóstico se propone efectuar el manejo de los procesos didácticos en la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad en el área de Matemática; asegurar un eficiente monitoreo y acompañamiento a la práctica pedagógica en los procesos didácticos y orientar el manejo de las conductas disruptivas en el aula. Para ello se ha diseñado la propuesta de acción a partir de un conjunto de actividades asociadas al trabajo colegiado, reuniones de interaprendizaje y las aulas abiertas con las docentes en el área de Matemática del nivel Inicial para el fortalecimiento de los procesos didácticos dentro de un marco de la buena convivencia escolar. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Procesos didácticos | es_ES |
dc.subject | Competencias matemáticas | es_ES |
dc.subject | Estrategia | es_ES |
dc.subject | Trabajo colegiado | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.title | Actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad, competencia fundamental para mejorar el aprendizaje de los estudiantes de 4 años de la IEI N.° 115-17 “San Judas Tadeo” SJL | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |