Universidad Peruana Cayetano Heredia

Comunidades profesionales de aprendizaje para el dominio de estrategias en comprensión de textos según Isabel Solé en el III ciclo de la I.E. N° 0160 Solidaridad I

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ortiz Ortiz, Ysabel Esmeralda es_ES
dc.contributor.author Barreda Farfan, Marilda Teresa es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T19:45:59Z
dc.date.available 2018-04-16T19:45:59Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1648
dc.description.abstract El presente plan de acción llamado “Comunidades profesionales de aprendizaje para el domino de estrategias en comprensión de textos según Isabel Solé en el III Ciclo de la I.E. N° 0160 Solidaridad I SJL” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referencia a los niveles insatisfactorios en el logro de la competencia comprensión de textos en los estudiantes del 3er. ciclo repercutiendo en la formación de estudiantes autónomos y competitivos. Ante este diagnóstico se propone fortalecer el dominio de estrategias basadas en los aportes de Isabel Solé para el desarrollo de la competencia de comprensión de textos y establecer un efectivo acompañamiento en el manejo de estrategias en comprensión lectora. Para ello se ha diseñado la propuesta de acción que responde a la gestión curricular, el monitoreo y acompañamiento y la convivencia a través de talleres presenciales, las GIAS, los círculos de inter aprendizaje orientadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.subject Comprensión de textos es_ES
dc.subject Comunidades profesionales de aprendizajes es_ES
dc.subject Acompañamiento es_ES
dc.title Comunidades profesionales de aprendizaje para el dominio de estrategias en comprensión de textos según Isabel Solé en el III ciclo de la I.E. N° 0160 Solidaridad I es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas