Universidad Peruana Cayetano Heredia

Implementando comunidades de aprendizaje, incrementamos el Nivel de logro satisfactorio de Matemática en Primaria de la I.E. 1037 Ramón Espinoza

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Camino Sotomayor, María Ysabel es_ES
dc.contributor.author Barrera Alvaro, Mercedes es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T19:45:59Z
dc.date.available 2018-04-16T19:45:59Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1649
dc.description.abstract En el siguiente plan de acción implementando comunidades de aprendizaje, incrementamos el nivel de logro satisfactorio de matemática en primaria de la I. E. N° 1037 “Ramón Espinoza” se ha elaborado a partir de la problemática detectada como bajo nivel en logros de aprendizaje en matemática en el nivel primaria, ante este diagnóstico se propone fortalecer el trabajo colaborativo en la comunidad de aprendizaje y grupos interactivos y demás acciones educativas de éxito, desarrollando estrategias innovadoras que permitan empoderar a los docentes de nuevas estrategias de enseñanza aprendizaje, que los estudiantes logren mejores aprendizajes de alta demanda cognitiva, con una buena convivencia favorable a los aprendizajes y con directivos lideres pedagógicos implementando nuevas estrategias de monitoreo y acompañamiento. Para ello se ha diseñado el plan de acción que plantean el trabajo colaborativo en una comunidad de aprendizaje que nos permitirá lograr mejores aprendizajes en matemática. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidades de Aprendizaje es_ES
dc.subject Grupos interactivos es_ES
dc.subject Estrategias de enseñanza aprendizaje es_ES
dc.subject Buena convivencia es_ES
dc.subject Estrategias de monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.title Implementando comunidades de aprendizaje, incrementamos el Nivel de logro satisfactorio de Matemática en Primaria de la I.E. 1037 Ramón Espinoza es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas