dc.contributor.advisor |
Salvador Guarcaya, Eddy Richard |
es_ES |
dc.contributor.author |
Bayona Inche, Graciela Elsa |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-16T19:45:59Z |
|
dc.date.available |
2018-04-16T19:45:59Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/1656 |
|
dc.description.abstract |
El presente plan de acción denominado “El trabajo colaborativo una alternativa para fortalecer la práctica docente en la mejora de la convivencia democrática en el IV ciclo de la I.E. 1215 - Ate ”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada que es el limitado desarrollo de la competencia convive y participa democráticamente, debido a las inadecuadas estrategias para desarrollar la convivencia, dificultades en las relaciones interpersonales en los estudiantes y un escaso acompañamiento a la práctica pedagógica. Frente a este diagnóstico, se propone mejorar los niveles de desarrollo de la competencia convive y participa democráticamente, fortalecer el uso de estrategias de enseñanza y aprendizaje de la convivencia democrática, reforzar las relaciones interpersonales positivas entre los estudiantes y brindar un acompañamiento permanente, oportuno y pertinente para la mejora de la práctica pedagógica; en consecuencia, se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos, en vías de mejorar la práctica docente en cuanto a la convivencia democrática. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Trabajo colaborativo |
es_ES |
dc.subject |
Convivencia democrática |
es_ES |
dc.subject |
Participación |
es_ES |
dc.subject |
Práctica docente |
es_ES |
dc.title |
El trabajo colaborativo: una alternativa para fortalecer la práctica docente en la mejora de la convivencia democrática en el IV ciclo de la I.E. 1215 - Ate |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |