Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Salvador Guarcaya, Eddy Richard | es_ES |
dc.contributor.author | Bayona Inche, Graciela Elsa | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-16T19:45:59Z | |
dc.date.available | 2018-04-16T19:45:59Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/1656 | |
dc.description.abstract | El presente plan de acción denominado “El trabajo colaborativo una alternativa para fortalecer la práctica docente en la mejora de la convivencia democrática en el IV ciclo de la I.E. 1215 - Ate ”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada que es el limitado desarrollo de la competencia convive y participa democráticamente, debido a las inadecuadas estrategias para desarrollar la convivencia, dificultades en las relaciones interpersonales en los estudiantes y un escaso acompañamiento a la práctica pedagógica. Frente a este diagnóstico, se propone mejorar los niveles de desarrollo de la competencia convive y participa democráticamente, fortalecer el uso de estrategias de enseñanza y aprendizaje de la convivencia democrática, reforzar las relaciones interpersonales positivas entre los estudiantes y brindar un acompañamiento permanente, oportuno y pertinente para la mejora de la práctica pedagógica; en consecuencia, se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos, en vías de mejorar la práctica docente en cuanto a la convivencia democrática. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Trabajo colaborativo | es_ES |
dc.subject | Convivencia democrática | es_ES |
dc.subject | Participación | es_ES |
dc.subject | Práctica docente | es_ES |
dc.title | El trabajo colaborativo: una alternativa para fortalecer la práctica docente en la mejora de la convivencia democrática en el IV ciclo de la I.E. 1215 - Ate | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |