Universidad Peruana Cayetano Heredia

El círculo de inter aprendizaje: una alternativa para mejorar la competencia, afirma su identidad del área personal social en las aulas de tres años del Nivel Inicial de la I.E. Nº 056 Virgen de Fátima

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Cespedes Baldeon, Javier Florentino es_ES
dc.contributor.author Bernable Villasante, Flor De Maria es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T19:46:00Z
dc.date.available 2018-04-16T19:46:00Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1664
dc.description.abstract El presente plan de acción denominado “El círculo de inter aprendizaje, una alternativa para mejorar la competencia: afirma su identidad del área Personal Social en las aulas de tres años del nivel inicial de la I. E. Nº 056 Virgen de Fátima” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en la cual se aprecia el deficiente nivel de logro alcanzado en esta competencia del área de Personal Social. Ante este diagnóstico se propone mejorar el acompañamiento pedagógico de manera periódica y sostenida a la práctica pedagógica, que se relaciona con la estrategia de visita al aula con el cumplimiento de las siguientes actividades: socialización del plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica y observación del desempeño docente; además de fortalecer el enfoque y organizar círculos de inter aprendizaje, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Identidad es_ES
dc.subject Personal social es_ES
dc.subject Práctica pedagógica es_ES
dc.subject Interaprendizaje es_ES
dc.title El círculo de inter aprendizaje: una alternativa para mejorar la competencia, afirma su identidad del área personal social en las aulas de tres años del Nivel Inicial de la I.E. Nº 056 Virgen de Fátima es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas