Universidad Peruana Cayetano Heredia

La comprensión lectora para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes del nivel secundaria de la I.E 2075 “Cristo Hijo de Dios”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Nina Granados, Daysi Silvana es_ES
dc.contributor.author Berrocal Huaman, Nora Noemi es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T19:46:00Z
dc.date.available 2018-04-16T19:46:00Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1666
dc.description.abstract El presente plan de acción “La comprensión lectora para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes del nivel secundaria de la I.E 2075 “Cristo Hijo de Dios” en la que se construye la propuesta como respuesta a las necesidades y demanda de una problemática de gestión pedagógica, en respuesta a la problemática los bajos niveles de logros en la competencia de comprensión lectora de los estudiantes del nivel secundaria en base del diagnóstico efectuado. Se plantea, potenciar la praxis pedagógica, bajo las dimensiones que presenta Vivian Robinson con una dirección escolar que ejerce la visión compartida, colegiada y de altas expectativas que genere una comunidad de aprendizajes apoyados con los aliados de comunidad, como lo es la familia escolar. Esta propuesta responde al enfoque de gestión por resultados para elevar y mejorar los resultados bajos en comprensión lectora y se propone también las estrategias del trabajo colegiado, el acompañamiento, el monitoreo que están vinculados a los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Trabajo colegiado es_ES
dc.subject Acompañamiento pedagógico es_ES
dc.title La comprensión lectora para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes del nivel secundaria de la I.E 2075 “Cristo Hijo de Dios” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas