Universidad Peruana Cayetano Heredia

El uso de materiales concretos no estructurados mejora los resultados en el Nivel satisfactorio en los estudiantes del Nivel Secundaria en el área de Matemática en la I.E. San Martín de Porres – UGEL 02 – distrito S.M.P.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Bayona Castañeda, Roxana es_ES
dc.contributor.author Berrospi Espinoza, Luis Alberto es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T19:46:00Z
dc.date.available 2018-04-16T19:46:00Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1667
dc.description.abstract El presente plan de acción denominado “ EL USO DE MATERIALES CONCRETOS NO ESTRUCTURADOS MEJORA LOS RESULTADOS EN EL NIVEL SATISFACTORIO EN LOS ESTUDIANTES DEL NIVEL SECUNDARIA EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LA I.E. SAN MARTÍN DE PORRES – UGEL02 – DISTRITO S.M. ”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el deficiente uso de materiales concretos no estructurados genera bajos resultados en el nivel satisfactorio en los estudiantes del nivel secundaria en el área de matemática en la I.E. San Martín de Porres-UGEl 02 – Distrito S.M.P. Ante este diagnóstico se propone para el problema priorizado un objetivo general la que dará solución a nuestra problemática siendo usar materiales educativos concretos no estructurados para elevar los resultados en nivel satisfactorio en los estudiantes del nivel secundaria en el área de matemática en la I. E. de San Martín de Porres- Ugel 02-SMP , para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Materiales concretos no estructurados es_ES
dc.subject Matemática es_ES
dc.subject Logro de objetivos es_ES
dc.title El uso de materiales concretos no estructurados mejora los resultados en el Nivel satisfactorio en los estudiantes del Nivel Secundaria en el área de Matemática en la I.E. San Martín de Porres – UGEL 02 – distrito S.M.P. es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas