DSpace Repository

El desarrollo de estrategias en comprensión lectora para el logro de los aprendizajes en el área de Comunicación de los estudiantes del III ciclo de la I.E. 3001“Estados Unidos Mexicanos” del Rímac

Show simple item record

dc.contributor.advisor Arroyo Zuñiga, Luis Alberto es_ES
dc.contributor.author Borja Matos, William Enrique es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T19:46:01Z
dc.date.available 2018-04-16T19:46:01Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1674
dc.description.abstract El plan de acción de la institución educativa Nº 3001 “Estados Unidos Mexicanos” elaborado en el marco del Diplomado y Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico tiene como título “El desarrollo de estrategias en comprensión lectora para el logro de los aprendizajes en el área de comunicación de los estudiantes del III ciclo de la IE 3001 “Estados Unidos Mexicanos” del Rímac, y tiene como problema priorizado el bajo logro de los aprendizajes en Comprensión Lectora como propuesta de solución desarrollar eficientemente estrategias didácticas en comprensión lectora para el logro de los aprendizajes. Ante este diagnóstico se propone: Desarrollar eficientemente estrategias didácticas en comprensión lectora para el logro de los aprendizajes de los estudiantes del tercer ciclo de la I.E. N° 3001. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Logro de aprendizajes es_ES
dc.title El desarrollo de estrategias en comprensión lectora para el logro de los aprendizajes en el área de Comunicación de los estudiantes del III ciclo de la I.E. 3001“Estados Unidos Mexicanos” del Rímac es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics