dc.contributor.advisor |
Castillo Cosio, Nelly Natividad |
es_ES |
dc.contributor.author |
Briceño Morales, Apostol Gliserio |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-16T19:46:01Z |
|
dc.date.available |
2018-04-16T19:46:01Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/1676 |
|
dc.description.abstract |
El presente plan de acción “comunidades de aprendizaje una estrategia para la mejora de los aprendizajes del área de matemática en el 2° grado de primaria de la I. E. N° 1049 Juana Alarco de Dammert” se ha elaborado a partir de la problemática detectada referente al bajo nivel de logro satisfactorio en la competencia resuelve problemas de cantidad en el área de matemática del 2° grado de primaria. Ante esta situación se propone establecer estrategias creativas e innovadoras que permitirá fortalecer los procesos didácticos en el área de matemática que nos permita lograr los aprendizajes deseados para desarrollar la competencia enfocada, se necesita la ayuda de los directivos, a través del monitoreo y acompañamiento pedagógico, que permita reforzar la práctica pedagógica del docente; además, es sumamente necesario un buen clima escolar que favorezca la convivencia entre estudiantes. Para ello se ha diseñado la propuesta en el plan de acción para revertir esta situación no solo está en las buenas voluntades sino se tiene que enfrentar en forma planificada, consensuada y cronogramada con la participación de los actores directos. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Procesos didácticos |
es_ES |
dc.subject |
Monitoreo y acompañamiento |
es_ES |
dc.subject |
Convivencia escolar |
es_ES |
dc.subject |
Comunidades de aprendizaje |
es_ES |
dc.subject |
Resolución de problemas |
es_ES |
dc.title |
Comunidades de aprendizaje una estrategia para la mejora de los aprendizajes del área de Matemática en el 2° Grado de Primaria de la I.E. 1049 Juana Alarco de Dammert |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |