Universidad Peruana Cayetano Heredia

Comunidades de aprendizaje una estrategia para la mejora de los aprendizajes del área de Matemática en el 2° Grado de Primaria de la I.E. 1049 Juana Alarco de Dammert

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Castillo Cosio, Nelly Natividad es_ES
dc.contributor.author Briceño Morales, Apostol Gliserio es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T19:46:01Z
dc.date.available 2018-04-16T19:46:01Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1676
dc.description.abstract El presente plan de acción “comunidades de aprendizaje una estrategia para la mejora de los aprendizajes del área de matemática en el 2° grado de primaria de la I. E. N° 1049 Juana Alarco de Dammert” se ha elaborado a partir de la problemática detectada referente al bajo nivel de logro satisfactorio en la competencia resuelve problemas de cantidad en el área de matemática del 2° grado de primaria. Ante esta situación se propone establecer estrategias creativas e innovadoras que permitirá fortalecer los procesos didácticos en el área de matemática que nos permita lograr los aprendizajes deseados para desarrollar la competencia enfocada, se necesita la ayuda de los directivos, a través del monitoreo y acompañamiento pedagógico, que permita reforzar la práctica pedagógica del docente; además, es sumamente necesario un buen clima escolar que favorezca la convivencia entre estudiantes. Para ello se ha diseñado la propuesta en el plan de acción para revertir esta situación no solo está en las buenas voluntades sino se tiene que enfrentar en forma planificada, consensuada y cronogramada con la participación de los actores directos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Convivencia escolar es_ES
dc.subject Comunidades de aprendizaje es_ES
dc.subject Resolución de problemas es_ES
dc.title Comunidades de aprendizaje una estrategia para la mejora de los aprendizajes del área de Matemática en el 2° Grado de Primaria de la I.E. 1049 Juana Alarco de Dammert es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas