Universidad Peruana Cayetano Heredia

Aprendizaje significativo aplicando adecuadamente los procesos didácticos en la resolución de problemas en el área de Matemática del III ciclo de la Institución Educativa 8176 Nueva Esperanza – Collique – Comas

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Quezada Vásquez, Wilfredo es_ES
dc.contributor.author Bringas Ferrer, Maria Del Carmen es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T19:46:01Z
dc.date.available 2018-04-16T19:46:01Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1678
dc.description.abstract El presente plan de acción “Aprendizaje significativo aplicando adecuadamente los procesos didácticos en la resolución de problemas en el área de matemática del III ciclo de la Institución Educativa 8176 Nueva Esperanza de Collique”, tiene la finalidad de empoderar a los maestros en la correcta aplicación de los procesos didácticos, para que los estudiantes resuelvan problemas con facilidad y eficacia y se eleven los resultados de la ECE 2018, a partir de la problemática identificada sobre la inadecuada aplicación de los procesos didácticos, dificulta la resolución de problemas del área de Matemática, en los estudiantes del III CICLO, para ello se propone implementar las comunidades profesionales de aprendizaje, realizando visita en el aula, talleres formativos y capacitar en las estrategias para el manejo adecuado del clima estudiantil en el aula, cada uno con diversas actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos centrada en el área de matemática, liderada por la directora quien viene trabajando con una gestión basada en procesos con el apoyo activo y asertivo de todo los agentes educativos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Procesos pedagógicos es_ES
dc.subject Visita al aula es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Monitoreo es_ES
dc.subject Talleres formativos es_ES
dc.title Aprendizaje significativo aplicando adecuadamente los procesos didácticos en la resolución de problemas en el área de Matemática del III ciclo de la Institución Educativa 8176 Nueva Esperanza – Collique – Comas es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas