Universidad Peruana Cayetano Heredia

El desarrollo de la competencia comprensión de textos orales fortalece el aprendizaje de los estudiante de 4 años de la IEI 063 “Virgen de Lourdes” SJL

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Navarro Garcia, Carmen Luz es_ES
dc.contributor.author Bringas Usquiano, Elizabeth Del Rosario es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T19:46:01Z
dc.date.available 2018-04-16T19:46:01Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1679
dc.description.abstract El presente plan de acción “El desarrollo de la competencia comprensión de textos orales fortalece el aprendizaje de los estudiante de 4 años de la IEI 063 Virgen de Lourdes SJL” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el bajo nivel de aprendizaje de comprensión de textos del área de Comunicación. Ante este diagnóstico se propone efectuar un adecuado desarrollo de los procesos didácticos para la comprensión; efectuar un adecuado monitoreo y acompañamiento a la práctica pedagógica para la mejora en los textos orales así como orientar el manejo de conflictos en el aula. Para ello se ha diseñado la propuesta de acción a partir de un conjunto de actividades orientadas al fortalecimiento de los procesos didácticos de la competencia de comprensión de textos orales; la implementación de estrategias del monitoreo y acompañamiento para el fortalecimiento de las prácticas docentes y ejecución de talleres vivenciales de escuela de padres para conocer y aplicar las estrategias de resolución de conflictos para el logro de los objetivos previstos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Estrategia es_ES
dc.title El desarrollo de la competencia comprensión de textos orales fortalece el aprendizaje de los estudiante de 4 años de la IEI 063 “Virgen de Lourdes” SJL es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas