dc.contributor.advisor |
Sánchez Osores, Miguel Ángel |
es_ES |
dc.contributor.author |
Caballero Coveñas, Patricia Paulina |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-16T19:46:01Z |
|
dc.date.available |
2018-04-16T19:46:01Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/1682 |
|
dc.description.abstract |
Este plan de acción denominado “Mejorando la práctica pedagógica de los docentes de matemática los estudiantes logran aprendizajes satisfactorios en el 2° año de secundaria de la I.E. 7075 Juan Pablo II”, ha sido diseñado teniendo en cuenta la problemática institucional y priorizando el problema más relevante, el cual está referido a los bajos resultados de aprendizaje en el área de matemática en el segundo año de secundaria y las posibles causas son la inadecuada ejecución de estrategias didácticas para la resolución de problemas en las sesiones de aprendizaje, el uso inadecuado de materiales educativos para la resolución de problemas, el limitado monitoreo, acompañamiento y evaluación del desempeño docente y el escaso manejo de normas de convivencia en el aula. Considerando el diagnóstico realizado se propone optimizar los resultados de aprendizaje en el área de matemática haciendo énfasis en el fortalecimiento de capacidades de los docentes. Por ello, con el propósito de realizar una intervención coherente, pertinente y contextualizada se plantean estrategias y actividades que favorecerán el logro de los objetivos institucionales. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
La competencia matemática |
es_ES |
dc.subject |
Estrategias para la resolución de problemas |
es_ES |
dc.subject |
El enfoque de resolución de problemas |
es_ES |
dc.subject |
Monitoreo |
es_ES |
dc.subject |
Acompañamiento |
es_ES |
dc.title |
Mejorando la práctica pedagógica de los docentes de matemática los estudiantes logran aprendizajes satisfactorios en el 2° año de secundaria de la IE 7075 “Juan Pablo II” |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |