Universidad Peruana Cayetano Heredia

Mejorando la práctica pedagógica de los docentes de matemática los estudiantes logran aprendizajes satisfactorios en el 2° año de secundaria de la IE 7075 “Juan Pablo II”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Sánchez Osores, Miguel Ángel es_ES
dc.contributor.author Caballero Coveñas, Patricia Paulina es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T19:46:01Z
dc.date.available 2018-04-16T19:46:01Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1682
dc.description.abstract Este plan de acción denominado “Mejorando la práctica pedagógica de los docentes de matemática los estudiantes logran aprendizajes satisfactorios en el 2° año de secundaria de la I.E. 7075 Juan Pablo II”, ha sido diseñado teniendo en cuenta la problemática institucional y priorizando el problema más relevante, el cual está referido a los bajos resultados de aprendizaje en el área de matemática en el segundo año de secundaria y las posibles causas son la inadecuada ejecución de estrategias didácticas para la resolución de problemas en las sesiones de aprendizaje, el uso inadecuado de materiales educativos para la resolución de problemas, el limitado monitoreo, acompañamiento y evaluación del desempeño docente y el escaso manejo de normas de convivencia en el aula. Considerando el diagnóstico realizado se propone optimizar los resultados de aprendizaje en el área de matemática haciendo énfasis en el fortalecimiento de capacidades de los docentes. Por ello, con el propósito de realizar una intervención coherente, pertinente y contextualizada se plantean estrategias y actividades que favorecerán el logro de los objetivos institucionales. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject La competencia matemática es_ES
dc.subject Estrategias para la resolución de problemas es_ES
dc.subject El enfoque de resolución de problemas es_ES
dc.subject Monitoreo es_ES
dc.subject Acompañamiento es_ES
dc.title Mejorando la práctica pedagógica de los docentes de matemática los estudiantes logran aprendizajes satisfactorios en el 2° año de secundaria de la IE 7075 “Juan Pablo II” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas