Universidad Peruana Cayetano Heredia

Potenciar el monitoreo y acompañamiento a los docentes del área de Comunicación mejora la competencia de la comprensión lectora en los estudiantes de segundo año de secundaria de la I.E. Romeo Luna Victoria

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Poblete Robles, Marina Fany es_ES
dc.contributor.author Cabrera Rebaza De Ponce, Nancy Haydee es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T19:46:02Z
dc.date.available 2018-04-16T19:46:02Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1686
dc.description.abstract El presente trabajo académico “Potenciar el monitoreo y acompañamiento a los docentes del área de comunicación mejora la competencia de la compresión lectora en los estudiantes de segundo año de secundaria de la I.E. Romeo Luna Victoria”, se ha desarrollado a partir de la problemática en el área de comunicación. A través del recojo de información diagnóstica, se ha detectado la necesidad demandante de los docentes en materia de capacitación y acompañamiento a la práctica pedagógica. De otra parte, el diagnóstico también expresa el requerimiento de los estudiantes para ser escuchados en las sesiones en el aula y el manejo de estrategias de enseñanza que faciliten su comprensión lectora. Ante este resultado, se plantea utilizar como referencia, los resultados de las pruebas ECE que ha realizado el Minedu los años 2015 y 2016, así como los resultados de las evaluaciones en el área de comunicación, evidenciando que el nivel de comprensión lectora es bajo si lo comparamos con el nivel que tienen las I.E que pertenecen a la UGEL 07. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Estrategias didácticas es_ES
dc.subject Convivencia escolar es_ES
dc.title Potenciar el monitoreo y acompañamiento a los docentes del área de Comunicación mejora la competencia de la comprensión lectora en los estudiantes de segundo año de secundaria de la I.E. Romeo Luna Victoria es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas