Universidad Peruana Cayetano Heredia

La aplicación de estrategias didácticas en la competencia resuelve problemas de cantidad del área de Matemática mejora los aprendizajes en los estudiantes de Segundo Grado del Nivel Primaria de la IE N° 0009/ 3094-1 “J. William Fulbright” del distrito de Independencia

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Castro Sanabria, Yvonne es_ES
dc.contributor.author Callan Alejos, Frida Susana es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T19:46:02Z
dc.date.available 2018-04-16T19:46:02Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1689
dc.description.abstract Se ha diseñado el siguiente plan de acción denominado “LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN LA COMPETENCIA RESUELVE PROBLEMAS DE CANTIDAD DEL ÁREA DE MATEMÁTICA MEJORA LOS APRENDIZAJES EN LOS ESTUDIANTES DE SEGUNDO GRADO DEL NIVEL PRIMARIA DE LA IE N° 0009/ 3094-1 “J. WILLIAM FULBRIGHT” DEL DISTRITO DE INDEPENDENCIA ”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el Insatisfactorio nivel de logro de los aprendizajes de la competencia resuelve problemas de cantidad del área de matemática en los estudiantes del segundo grado del nivel primario de la IE N° 3094-1 “J. William Fulbright”, UGEL 02,.Ante este diagnóstico se propone: Elevar el nivel de logro satisfactorio de la competencia resuelve problemas de cantidad en el área de matemática, lograran construir su aprendizaje , para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias didácticas es_ES
dc.subject Competencias es_ES
dc.subject Resolución de problemas es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.title La aplicación de estrategias didácticas en la competencia resuelve problemas de cantidad del área de Matemática mejora los aprendizajes en los estudiantes de Segundo Grado del Nivel Primaria de la IE N° 0009/ 3094-1 “J. William Fulbright” del distrito de Independencia es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas