Universidad Peruana Cayetano Heredia

Implementación de estrategias de formación continua para la mejora de la práctica docente y el incremento de los niveles de logro en el área de Personal Social de los estudiantes del v ciclo del Nivel Primaria de la I.E. N° 0033 “Virgilio Espinoza Barrios”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Salvador Guarcaya, Eddy Richard es_ES
dc.contributor.author Camacho Perez, Margarita Reyna es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T20:28:59Z
dc.date.available 2018-04-16T20:28:59Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1693
dc.description.abstract El presente plan de acción denominado “Implementación de estrategias de formación continua para la mejora de la práctica docente y el incremento de los niveles de logro en el área de Personal Social de los estudiantes del V ciclo del nivel primaria de la I.E. N° 0033 Virgilio Espinoza Barrios”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada la cual es el bajo nivel de logro satisfactorio de los aprendizajes en el área de Personal Social de los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa. Frente a este diagnóstico, se propone implementar los procesos didácticos para mejorar los aprendizajes en el área de Personal Social en el monitoreo, acompañamiento y evaluación, optimizar las acciones de monitoreo y acompañamiento a la práctica pedagógica, ejecutar talleres de planificación, competencias, capacidades y desempeños, evidencias de aprendizaje, instrumentos de valoración y enfoques del área de Personal Social, diseñar sesiones de aprendizaje considerando los procesos didácticos (Problematización, búsqueda de la información y acuerdos o toma de decisiones), como componentes interrelacionados, realizar talleres de estrategias para cada proceso didáctico, y ejecutar actividades en cuanto a mejorar los instrumentos de evaluación, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Formación continua es_ES
dc.subject Práctica docente es_ES
dc.subject Personal social es_ES
dc.subject Práctica pedagógica es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.title Implementación de estrategias de formación continua para la mejora de la práctica docente y el incremento de los niveles de logro en el área de Personal Social de los estudiantes del v ciclo del Nivel Primaria de la I.E. N° 0033 “Virgilio Espinoza Barrios” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas