Universidad Peruana Cayetano Heredia

Los procesos didácticos mejora los aprendizajes del área de Matemática en la competencia resuelve problemas de cantidad en los estudiantes del III ciclo del Nivel Primario de la I.E. 3094 Ramiro Priale de Independencia

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Castro Sanabria, Yvonne es_ES
dc.contributor.author Camareno Bautista, Simeon Leoncio es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T20:29:00Z
dc.date.available 2018-04-16T20:29:00Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1696
dc.description.abstract El presente plan de acción denominado “ LOS PROCESOS DIDÁCTICOS MEJORA LOS APRENDIZAJES DEL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LA COMPETENCIA RESUELVE PROBLEMAS DE CANTIDAD EN LOS ESTUDIANTES DEL III CICLO DEL NIVEL PRIMARIO DE LA I.E. 3094 RAMIRO PRIALE DE INDEPENDENCIA ”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en la deficiente aplicación de los procesos didácticos generan bajos resultados en resolución de problemas de cantidad en los estudiantes de primer y segundo grado de educación primaria de la I.E. 3094 “Ramiro Prialé Prialé de Independencia”. Ante este diagnóstico se propone: El objetivo general fortalecer la ejecución de los procesos didácticos en el área de matemática para generar buenos resultados en la competencia resolución de problemas de cantidad en el III ciclo Primaria “Ramiro Prialé Prialé” es una respuesta a la insuficiencia manifestado en el problema, viable porque los maestros son conscientes que aplicando bien los procesos didácticos los alumnos pueden aprender la matemática. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/embargoedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Mejora de aprendizajes es_ES
dc.subject Resolución de problemas es_ES
dc.title Los procesos didácticos mejora los aprendizajes del área de Matemática en la competencia resuelve problemas de cantidad en los estudiantes del III ciclo del Nivel Primario de la I.E. 3094 Ramiro Priale de Independencia es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas