Universidad Peruana Cayetano Heredia

Las estrategias lúdicas en el enfoque de resolución de problemas mejoran el aprendizaje significativo en el V ciclo de Educación Primaria en la I.E. Nacional Rímac

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ávila Callao, Doris Elena es_ES
dc.contributor.author Campos Campos, Rosa Margarita es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T20:29:00Z
dc.date.available 2018-04-16T20:29:00Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1699
dc.description.abstract Con este plan de acción denominado “ LAS ESTRATEGIAS LUDICAS EN EL ENFOQUE DE RESOLUCION DE PROBLEMAS MEJORAN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN EL V CICLO DE EDUCACION PRIMARIA EN LA I.E. NACIONAL RIMAC ”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el fracaso de los aprendizajes en matemática que se ve reflejados en bajo rendimiento académico reportado en sus libretas en y los cuadros estadísticos de fin de año y por consiguiente rechacen las matemática, siendo motivo de preocupación del equipo directivo, de los docentes y padres de familia. Ante este diagnóstico se propone: Desarrollar estrategias lúdicas del enfoque de resolución de problemas en el área de matemática para el logro de aprendizajes significativos en el V ciclo del nivel primaria de la I.E. NACIONAL RÍMAC, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/embargoedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias lúdicas es_ES
dc.subject Resolución de problemas es_ES
dc.subject Aprendizaje significativo es_ES
dc.title Las estrategias lúdicas en el enfoque de resolución de problemas mejoran el aprendizaje significativo en el V ciclo de Educación Primaria en la I.E. Nacional Rímac es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas