dc.contributor.advisor |
Camino Sotomayor, María Ysabel |
es_ES |
dc.contributor.author |
Cañari Arce, Juana Isabel Maximiliana |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-16T20:29:00Z |
|
dc.date.available |
2018-04-16T20:29:00Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/1706 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo de título acompañamiento y monitoreo una estrategia para el desarrollo efectivo de los procesos didácticos en el área de matemática en el III ciclo del nivel primaria de la I.E. N° 1036 República de Costa Rica, se ha elaborado a partir de la problemática que aún no se alcanza en matemática el 50% en el nivel satisfactorio puesto que se llegó en el año 2016 al 41.9 %, se ha elaborado a partir de la problemática de escaso acompañamiento y monitoreo. Ante este diagnóstico se propone el plan de acción para dar solución a través de las estrategias definidas como es la formación continua a los maestros y maestras en procesos didácticos referente al área nombrada a través de capacitaciones, gías, talleres de inter aprendizaje; otra estrategia propuesta es el fortalecimiento del conocimiento de estrategias para el acompañamiento y monitoreo. Por lo cual se desarrollará el plan de acción generando pasantías directivo – acompañante pedagógico, uso de la caja de herramientas y la elaboración de un cuestionario de satisfacción como última estrategia se enuncia el Desarrollo de habilidades sociales y estrategias para la buena convivencia. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Acompañamiento |
es_ES |
dc.subject |
Monitoreo |
es_ES |
dc.subject |
Desarrollo |
es_ES |
dc.subject |
Procesos didácticos |
es_ES |
dc.title |
Acompañamiento y monitoreo una estrategia para el desarrollo efectivo de los procesos didácticos en el área de Matemática en el III ciclo del Nivel Primaria de la I.E. N° 1036 República de Costa Rica |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |