DSpace Repository

Acompañamiento y monitoreo una estrategia para el desarrollo efectivo de los procesos didácticos en el área de Matemática en el III ciclo del Nivel Primaria de la I.E. N° 1036 República de Costa Rica

Show simple item record

dc.contributor.advisor Camino Sotomayor, María Ysabel es_ES
dc.contributor.author Cañari Arce, Juana Isabel Maximiliana es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T20:29:00Z
dc.date.available 2018-04-16T20:29:00Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1706
dc.description.abstract El presente trabajo de título acompañamiento y monitoreo una estrategia para el desarrollo efectivo de los procesos didácticos en el área de matemática en el III ciclo del nivel primaria de la I.E. N° 1036 República de Costa Rica, se ha elaborado a partir de la problemática que aún no se alcanza en matemática el 50% en el nivel satisfactorio puesto que se llegó en el año 2016 al 41.9 %, se ha elaborado a partir de la problemática de escaso acompañamiento y monitoreo. Ante este diagnóstico se propone el plan de acción para dar solución a través de las estrategias definidas como es la formación continua a los maestros y maestras en procesos didácticos referente al área nombrada a través de capacitaciones, gías, talleres de inter aprendizaje; otra estrategia propuesta es el fortalecimiento del conocimiento de estrategias para el acompañamiento y monitoreo. Por lo cual se desarrollará el plan de acción generando pasantías directivo – acompañante pedagógico, uso de la caja de herramientas y la elaboración de un cuestionario de satisfacción como última estrategia se enuncia el Desarrollo de habilidades sociales y estrategias para la buena convivencia. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Acompañamiento es_ES
dc.subject Monitoreo es_ES
dc.subject Desarrollo es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.title Acompañamiento y monitoreo una estrategia para el desarrollo efectivo de los procesos didácticos en el área de Matemática en el III ciclo del Nivel Primaria de la I.E. N° 1036 República de Costa Rica es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics