Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Camino Sotomayor, María Ysabel | es_ES |
dc.contributor.author | Cañari Arce, Juana Isabel Maximiliana | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-16T20:29:00Z | |
dc.date.available | 2018-04-16T20:29:00Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/1706 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de título acompañamiento y monitoreo una estrategia para el desarrollo efectivo de los procesos didácticos en el área de matemática en el III ciclo del nivel primaria de la I.E. N° 1036 República de Costa Rica, se ha elaborado a partir de la problemática que aún no se alcanza en matemática el 50% en el nivel satisfactorio puesto que se llegó en el año 2016 al 41.9 %, se ha elaborado a partir de la problemática de escaso acompañamiento y monitoreo. Ante este diagnóstico se propone el plan de acción para dar solución a través de las estrategias definidas como es la formación continua a los maestros y maestras en procesos didácticos referente al área nombrada a través de capacitaciones, gías, talleres de inter aprendizaje; otra estrategia propuesta es el fortalecimiento del conocimiento de estrategias para el acompañamiento y monitoreo. Por lo cual se desarrollará el plan de acción generando pasantías directivo – acompañante pedagógico, uso de la caja de herramientas y la elaboración de un cuestionario de satisfacción como última estrategia se enuncia el Desarrollo de habilidades sociales y estrategias para la buena convivencia. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento | es_ES |
dc.subject | Monitoreo | es_ES |
dc.subject | Desarrollo | es_ES |
dc.subject | Procesos didácticos | es_ES |
dc.title | Acompañamiento y monitoreo una estrategia para el desarrollo efectivo de los procesos didácticos en el área de Matemática en el III ciclo del Nivel Primaria de la I.E. N° 1036 República de Costa Rica | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |