Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Ortiz Ortiz, Ysabel Esmeralda | es_ES |
dc.contributor.author | Carrizales Moreno, Felix Agustin | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-16T20:29:01Z | |
dc.date.available | 2018-04-16T20:29:01Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/1716 | |
dc.description.abstract | El presente plan de acción denominado “Comunidades profesionales de aprendizaje para el fortalecimiento en la estrategia tertulias literarias para la comprensión de textos en el segundo grado del ciclo avanzado del CEBA Julio C. Tello S.J.L.” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referencia a las dificultades que presentan los estudiantes para llegar al nivel crítico en la comprensión de textos tanto en el área de Comunicación como en las otras áreas dificultando su capacidad para argumentar y sentar posición frente a cualquier temática. Ante este diagnóstico se propone gestionar el dominio de estrategias metodológicas para la comprensión de textos; aplicar estrategias de acompañamiento efectivo en estrategias de comprensión de textos. Para ello se ha diseñado la propuesta de acción orientada al trabajo en comunidades profesionales de aprendizaje para el fortalecimiento del conocimiento y la aplicación de la estrategia tertulias literarias en la comprensión de textos dentro del enfoque participativo y democrático en la I.E. para el logro de los objetivos propuestos. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Comprensión de textos | es_ES |
dc.subject | Comunidad profesional | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Tertulias literarias | es_ES |
dc.subject | Estrategia | es_ES |
dc.title | Comunidades profesionales de aprendizaje para el fortalecimiento en la estrategia tertulias literarias para la comprensión de textos en el segundo grado del ciclo avanzado del CEBA Julio C. Tello SJL | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |