Universidad Peruana Cayetano Heredia

El acompañamiento pedagógico una estrategia para incrementar los Niveles de logro de aprendizaje en el área de Matemática en el IV ciclo de la IE N° 2074 María Parado de Bellido

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Venancio Varas, Carlos es_ES
dc.contributor.author Castañeda Espinoza, Ysabel Antonia es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T20:29:01Z
dc.date.available 2018-04-16T20:29:01Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1719
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación “El acompañamiento pedagógico, una estrategia para incrementar los niveles de logro de aprendizaje en el área de matemática en el IV ciclo de la IE. N° 2074 María Parado de Bellido” el problema detectado es el limitado uso de estrategias para el desarrollo de la competencia Actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad en el área de Matemática., la cual afecta principalmente en el aprendizaje de los estudiantes, pues se evidenció que estos no expresan situaciones de cantidad ni desarrollan aprendizajes significativos en el área de matemática así mismo se elaboró el plan de acción para dar solución a la problemática planteada se planteó como objetivo “Elevar el nivel de logros de aprendizaje en la competencia actúa matemáticamente en situaciones de cantidad en el área de Matemática se proponen las siguientes estrategias plan de formación continua en resolución de problemas para el área de matemática. Se diseñó un plan de mejora para el fortalecimiento de acompañamiento pedagógico y el diseño de un plan de mejora para el fortalecimiento de las relaciones interpersonales; todas ellas se plasman en el plan de acción del presente trabajo. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Acompañamiento pedagógico es_ES
dc.subject Aprendizajes significativos es_ES
dc.subject Formación continua es_ES
dc.title El acompañamiento pedagógico una estrategia para incrementar los Niveles de logro de aprendizaje en el área de Matemática en el IV ciclo de la IE N° 2074 María Parado de Bellido es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas