Universidad Peruana Cayetano Heredia

Estrategias didácticas para la comprensión lectora en los estudiantes del 2° de secundaria de la I.E. 6090 “José Olaya Balandra”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Sánchez Osores, Miguel Ángel es_ES
dc.contributor.author Cavero Ochoa, Cecilia es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T20:29:02Z
dc.date.available 2018-04-16T20:29:02Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1733
dc.description.abstract El plan de acción denominado “Estrategias didácticas para la comprensión lectora en los estudiantes del 2° de secundaria de la I.E. 6090 “José Olaya Balandra”, es el producto de una priorización de la problemática institucional, el problema más relevante es el inadecuado uso de estrategias para el desarrollo de la comprensión lectora y entre sus posibles causas tenemos el limitado dominio de estrategias para el desarrollo de la Comprensión Lectora, el insuficiente monitoreo, acompañamiento y evaluación del desempeño docente, la desorganización de las reuniones colegiadas, la inadecuada planificación de la sesión de clase y el inadecuado manejo de habilidades sociales en el aula. Teniendo en cuenta el diagnóstico se propone perfeccionar la aplicación de estrategias en el desarrollo de la comprensión lectora. Con el propósito de realizar una propuesta de intervención coherente, pertinente y contextualizada se plantean estrategias y actividades que favorecerán el logro de los objetivos institucionales. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Estrategias para la comprensión lectora es_ES
dc.subject Enfoque comunicativo es_ES
dc.subject Estrategias didácticas para la comprensión lectora es_ES
dc.subject Habilidades sociales es_ES
dc.title Estrategias didácticas para la comprensión lectora en los estudiantes del 2° de secundaria de la I.E. 6090 “José Olaya Balandra” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas