dc.contributor.advisor |
Silva de Montoya, Vilma Raquel |
es_ES |
dc.contributor.author |
Chavez Araujo, Manuel Segundo |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-16T20:29:03Z |
|
dc.date.available |
2018-04-16T20:29:03Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/1740 |
|
dc.description.abstract |
Se ha confeccionado el siguiente plan de acción denominado “La aplicación de estrategias metodológicas para la mejora de la resolución de problemas en los estudiantes del nivel secundaria de la I.E. Nº 2026, cuya finalidad es proponer estrategias metodológicas para mejorar la resolución de problemas en los estudiantes de la I.E. N° 2026“, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en la inadecuada aplicación de estrategias metodológicas de resolución de problemas, además del insuficiente monitoreo, acompañamiento y evaluación, por último, la inadecuada aplicación de estrategias de solución de conflictos. Ante este diagnóstico se propone objetivo general que implica aplicar estrategias metodológicas para mejorar la resolución de problemas en los estudiantes del nivel secundaria de la I.E. N° 2026 – UGEL 02 – San Martín de Porres, se plantearon tres objetivos específicos: capacitar en estrategias metodológicas para la resolución de problemas, ejecutar un monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica pedagógica y desarrollar estrategias para resolver conflictos, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Estrategias metodológicas |
es_ES |
dc.subject |
Resolución de problemas |
es_ES |
dc.subject |
Estudiantes |
es_ES |
dc.title |
La aplicación de estrategias metodológicas para la mejora de la resolución de problemas en los estudiantes del Nivel Secundaria de la I.E. Nº 2026 |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |