DSpace Repository

Formación contínua para fortalecer la práctica pedagógica en resolución de problemas para elevar los aprendizajes en el área de Matemática en cuarto grado de primaria de la I.E. 1264 Juan Andrés Vivanco Amorín- UGEL 06

Show simple item record

dc.contributor.advisor Degollar Humán, César Enrique es_ES
dc.contributor.author Chavez Diaz, Herlin Eduar es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T20:29:03Z
dc.date.available 2018-04-16T20:29:03Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1741
dc.description.abstract El presente plan de acción denominado “Formación continua para fortalecer la práctica pedagógica en resolución de problemas para elevar los aprendizajes en el área de matemática en cuarto grado de primaria de la I. E 1264 Juan Andrés Vivanco Amorin- UGEL 06”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada que corresponde al deficiente logro de aprendizajes en el área curricular de Matemática en el 4° grado del nivel primario. Ante este diagnóstico, se propone fortalecer a los docentes en el dominio de los procesos didácticos en resolución de problemas en el área de matemática para elevar los aprendizajes de los estudiantes, comprometer a los docentes a ejecutar un trabajo colegiado organizado y evaluado del área de esta área de desarrollo; además, para elevar los aprendizajes en los estudiantes y comprometer a los docentes y estudiantes a tener aulas pacíficas y tolerantes que permitan crear un clima de aula respetuoso y amigable que favorezca el aprendizaje de los estudiantes, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Formación continua es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.subject Aprendizajes es_ES
dc.subject Monitoreo es_ES
dc.title Formación contínua para fortalecer la práctica pedagógica en resolución de problemas para elevar los aprendizajes en el área de Matemática en cuarto grado de primaria de la I.E. 1264 Juan Andrés Vivanco Amorín- UGEL 06 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics