Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Degollar Humán, César Enrique | es_ES |
dc.contributor.author | Chavez Diaz, Herlin Eduar | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-16T20:29:03Z | |
dc.date.available | 2018-04-16T20:29:03Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/1741 | |
dc.description.abstract | El presente plan de acción denominado “Formación continua para fortalecer la práctica pedagógica en resolución de problemas para elevar los aprendizajes en el área de matemática en cuarto grado de primaria de la I. E 1264 Juan Andrés Vivanco Amorin- UGEL 06”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada que corresponde al deficiente logro de aprendizajes en el área curricular de Matemática en el 4° grado del nivel primario. Ante este diagnóstico, se propone fortalecer a los docentes en el dominio de los procesos didácticos en resolución de problemas en el área de matemática para elevar los aprendizajes de los estudiantes, comprometer a los docentes a ejecutar un trabajo colegiado organizado y evaluado del área de esta área de desarrollo; además, para elevar los aprendizajes en los estudiantes y comprometer a los docentes y estudiantes a tener aulas pacíficas y tolerantes que permitan crear un clima de aula respetuoso y amigable que favorezca el aprendizaje de los estudiantes, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Formación continua | es_ES |
dc.subject | Procesos didácticos | es_ES |
dc.subject | Estrategias | es_ES |
dc.subject | Aprendizajes | es_ES |
dc.subject | Monitoreo | es_ES |
dc.title | Formación contínua para fortalecer la práctica pedagógica en resolución de problemas para elevar los aprendizajes en el área de Matemática en cuarto grado de primaria de la I.E. 1264 Juan Andrés Vivanco Amorín- UGEL 06 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |