dc.contributor.advisor |
Carpio Challque, Gumercindo |
es_ES |
dc.contributor.author |
Churruca Tineo, Cristina |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-16T20:45:57Z |
|
dc.date.available |
2018-04-16T20:45:57Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/1754 |
|
dc.description.abstract |
El plan de acción “Comunidades profesionales de aprendizaje, una estrategia para mejorar el nivel de logros de aprendizaje en la competencia gestiona responsablemente en los recursos económicos en el área de historia, geografía y economía en el vi ciclo de nivel secundaria de la i.e. república del ecuador del distrito de villa maría del triunfo”, se elaboró un del Plan Acción que tiene como meta elevar el nivel de optimización de los aprendizajes en la competencia, gestiona responsablemente en los recursos económicos en el área de Historia Geografía Economía en el VI ciclo de la IE República. En el plan de acción se busca elevar el dominio, disciplinar en la competencia y gestionar responsablemente en los recursos económicos en las Comunidades Profesionales de Aprendizaje. Siendo posible tomar decisiones en equipo, para desarrollar una cultura colaborativa, el de promover una reingeniería en la organización, el de auspiciar un clima propicio, adecuado, democrático, reevaluar la dirección escolar logrando ideas reflexivas, innovadoras, críticas constructivas para aprender a dar solución a los distintos problemas planteados y de su contexto. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Comunidades Profesionales de Aprendizaje |
es_ES |
dc.subject |
Monitoreo y acompañamiento |
es_ES |
dc.subject |
Recursos económicos |
es_ES |
dc.subject |
Logros de aprendizaje |
es_ES |
dc.subject |
Convivencia Escolar |
es_ES |
dc.title |
Comunidades profesionales de aprendizaje, una estrategia para mejorar el nivel de logros de aprendizaje en la competencia gestiona responsablemente en los recursos económicos en el área de historia, geografía y economía en el VI ciclo de nivel secundaria de la I.E. República del Ecuador del distrito de Villa María del Triunfo |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |