DSpace Repository

Trabajo colaborativo como estrategia para mejorar los Niveles de logro en el área de Matemática en el Nivel Secundaria de la I.E. Argentina

Show simple item record

dc.contributor.advisor Tapia Rodriguez, Luz Mariela es_ES
dc.contributor.author Colonia Villar, Tracy Dy es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T20:45:57Z
dc.date.available 2018-04-16T20:45:57Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1756
dc.description.abstract El presente trabajo colaborativo como estrategia para mejorar los niveles de logro en el área de matemática en el nivel secundaria de la I. E. Argentina, se ha elaborado a partir de la problemática identificada de logro por debajo del nivel satisfactorio en el área de matemática de educación secundaria, las causas que suscitan es la limitada orientación sobre el uso de estrategias para la resolución de problemas matemáticos, limitada aplicación de estrategias de monitoreo, acompañamiento, evaluación de la práctica pedagógica y conocimiento limitado de los procedimientos de justicia restaurativa en la resolución de conflictos en el aula. Ante este panorama se promueve mejorar el nivel de logro satisfactorio en los aprendizajes de las estudiantes, con el acompañamiento pedagógico sostenido a los docentes, con el apoyo de aliados estratégicos se va orientar la calidad de servicio educativo. Para ello se ha diseñado el plan de acción que se propone fortalecer las estrategias en gestión curricular, monitoreo, acompañamiento y evaluación y convivencia democrática para el logro de nuestro objetivo. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Trabajo colaborativo es_ES
dc.subject Líder pedagógico es_ES
dc.subject Gestión curricular es_ES
dc.subject Acompañamiento pedagógico es_ES
dc.subject Convivencia escolar es_ES
dc.title Trabajo colaborativo como estrategia para mejorar los Niveles de logro en el área de Matemática en el Nivel Secundaria de la I.E. Argentina es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics