dc.contributor.advisor |
Navarro Garcia, Carmen Luz |
es_ES |
dc.contributor.author |
Condorhuanca Tucto, Sonia Dina |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-16T20:45:57Z |
|
dc.date.available |
2018-04-16T20:45:57Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/1760 |
|
dc.description.abstract |
El presente plan de acción “Comunidades profesionales de aprendizaje como alternativa para la mejora del logro de la competencia resuelve problemas de cantidad en el área de Matemática del V ciclo del nivel primaria en la I.E. N° 128 La Libertad – SJL” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el bajo nivel de logro de aprendizajes de la competencia resuelve problemas de cantidad en el área de Matemática debido al inadecuado uso de estrategias metodológicas para desarrollar los procesos didácticos en el área mencionado y al clima de conflicto estudiantil dentro del aula. Ante este diagnóstico se propone capacitar a los docentes en el manejo de los procesos didácticos en el área de Matemática y ejecutar un eficiente monitoreo y acompañamiento a la práctica pedagógica. Para ello se ha diseñado la propuesta de acción a partir de un conjunto de actividades con el apoyo de una comunidad de profesionales de aprendizaje para el fortalecimiento de los procesos didácticos así como jornadas pedagógicas y la ejecución de un monitoreo y acompañamiento permanente a los docentes dentro de un marco de la buena convivencia escolar. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Resolución de problemas |
es_ES |
dc.subject |
Comunidades profesionales de aprendizajes |
es_ES |
dc.subject |
Monitoreo y acompañamiento |
es_ES |
dc.subject |
Procesos didácticos |
es_ES |
dc.subject |
Problemas de cantidad |
es_ES |
dc.title |
Comunidades profesionales de aprendizaje como alternativa para la mejora del logro de la competencia resuelve problemas de cantidad en el área de Matemática del V ciclo del Nivel Primaria en la IE N.° 128 “La Libertad” SJL |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |