Universidad Peruana Cayetano Heredia

Comunidades profesionales de aprendizaje como alternativa para la mejora del logro de la competencia resuelve problemas de cantidad en el área de Matemática del V ciclo del Nivel Primaria en la IE N.° 128 “La Libertad” SJL

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Navarro Garcia, Carmen Luz es_ES
dc.contributor.author Condorhuanca Tucto, Sonia Dina es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T20:45:57Z
dc.date.available 2018-04-16T20:45:57Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1760
dc.description.abstract El presente plan de acción “Comunidades profesionales de aprendizaje como alternativa para la mejora del logro de la competencia resuelve problemas de cantidad en el área de Matemática del V ciclo del nivel primaria en la I.E. N° 128 La Libertad – SJL” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el bajo nivel de logro de aprendizajes de la competencia resuelve problemas de cantidad en el área de Matemática debido al inadecuado uso de estrategias metodológicas para desarrollar los procesos didácticos en el área mencionado y al clima de conflicto estudiantil dentro del aula. Ante este diagnóstico se propone capacitar a los docentes en el manejo de los procesos didácticos en el área de Matemática y ejecutar un eficiente monitoreo y acompañamiento a la práctica pedagógica. Para ello se ha diseñado la propuesta de acción a partir de un conjunto de actividades con el apoyo de una comunidad de profesionales de aprendizaje para el fortalecimiento de los procesos didácticos así como jornadas pedagógicas y la ejecución de un monitoreo y acompañamiento permanente a los docentes dentro de un marco de la buena convivencia escolar. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Resolución de problemas es_ES
dc.subject Comunidades profesionales de aprendizajes es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Problemas de cantidad es_ES
dc.title Comunidades profesionales de aprendizaje como alternativa para la mejora del logro de la competencia resuelve problemas de cantidad en el área de Matemática del V ciclo del Nivel Primaria en la IE N.° 128 “La Libertad” SJL es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas