dc.contributor.advisor |
Aparicio Montenegro, Edith María |
es_ES |
dc.contributor.author |
Condori Flores, Ernesto Bartolome |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-16T20:45:58Z |
|
dc.date.available |
2018-04-16T20:45:58Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/1761 |
|
dc.description.abstract |
El estudio “Bajo nivel de logro satisfactorio en la resolución de problemas de cantidad en el área de matemática del III ciclo de la IE N° 3065 “Virgen del Carmen” del Distrito de Comas” tiene como propósito determinar las acciones que debe tomar el directivo para resolver el problema propuesto. En el presente trabajo se ha priorizado la problemática referente a la persistencia del bajo rendimiento académico que mantienen los estudiantes del nivel primario de la institución educativa N° 3065 “Virgen del Carmen” principalmente en el área básica de matemática que no se ha podido superar en el nivel de logro satisfactorio. De lo anterior se deduce que para solucionar el problema mencionado se tiene que poner en juego tres líneas de acción: optimizar el acompañamiento de la práctica pedagógica, enriquecer el manejo de estrategias didácticas para la resolución de problemas, promover el manejo de los acuerdos de convivencia en el aula. Persistiendo en esa dirección, con un liderazgo efectivo del directivo, influenciando en toda la comunidad educativa se logrará el resultado tan ansiado que se espera muchas décadas. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Logros de aprendizaje en la ECE |
es_ES |
dc.subject |
Resolución de problemas de cantidad |
es_ES |
dc.subject |
Acompañamiento pedagógico |
es_ES |
dc.subject |
Estrategias metodológicas |
es_ES |
dc.subject |
Convivencia escolar |
es_ES |
dc.title |
Optimizando el acompañamiento docente elevamos el nivel de logro en Matemática, en el III ciclo de la IE 3065 VC |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |