Universidad Peruana Cayetano Heredia

Mejoramiento de las prácticas pedagógicas en las competencias matemáticas para elevar los aprendizajes a través de jornadas de autoformación en el cuarto grado de educación primaria de la I.E. Nº 0024 Pedro Enrique Gonzales Soto-Ate

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Degollar Humán, César Enrique es_ES
dc.contributor.author Cortez Yataco, Astrid es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T20:45:58Z
dc.date.available 2018-04-16T20:45:58Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1771
dc.description.abstract El presente plan de acción denominado “Mejoramiento de las prácticas pedagógicas en las competencias matemáticas para elevar los aprendizajes a través de jornadas de autoformación en el cuarto grado de Educación Primaria de la I. E. Nº 0024 Pedro Enrique Gonzales Soto-ATE”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada que corresponde a los bajos logros de aprendizaje en las competencias del área de matemática del cuarto grado. Ante este diagnóstico, se propone aplicar adecuadamente el enfoque por competencia del área de matemática con el marco teórico y sustentado en las experiencias para fortalecer las capacidades y competencias de los docentes en su labor pedagógica, fortalecer los procesos de monitoreo y acompañamiento para mejorar la práctica pedagógica de los docentes y promover el buen clima escolar en el aula, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Prácticas pedagógicas es_ES
dc.subject Matemática es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Autoformación es_ES
dc.title Mejoramiento de las prácticas pedagógicas en las competencias matemáticas para elevar los aprendizajes a través de jornadas de autoformación en el cuarto grado de educación primaria de la I.E. Nº 0024 Pedro Enrique Gonzales Soto-Ate es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas