DSpace Repository

La convivencia escolar de profesores y estudiantes condición para el desarrollo de los aprendizajes

Show simple item record

dc.contributor.advisor Poblete Robles, Marina Fany es_ES
dc.contributor.author Cotrina Parra, Pascual es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T20:45:58Z
dc.date.available 2018-04-16T20:45:58Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1773
dc.description.abstract El presente trabajo académico titulado: “La Convivencia Escolar de Profesores y Estudiantes condición para el desarrollo de los aprendizajes”, surge a partir de la problemática en la IE N°1128 San Luis; tales como las situaciones conflictivas de los estudiantes y el mal manejo de la disciplina escolar. Es por ello, que se ha planteado promover de manera estratégica, la implementación y aplicación de estrategias formativas como: círculos de aprendizaje de reflexión y acuerdos a nivel de docentes y estudiantes: incorporar un reglamento interno promovido desde los docentes y establecido por común acuerdo así como el acompañamiento al docente como estrategia de fortalecimiento continuo. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Convivencia escolar es_ES
dc.subject Creencias de la disciplina es_ES
dc.subject Estrategia de buen trato es_ES
dc.subject La convivencia en el reglamento interno es_ES
dc.title La convivencia escolar de profesores y estudiantes condición para el desarrollo de los aprendizajes es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics